Reíkí medicina energética: El toque curativo aplicado en casa, en hospitales y asilos (Spanish Edition) Paperback – by Libby Barnett and Maggie Chambers

Out of stock

El cuerpo humano es un campo energético que fluye constantemente, y no un conjunto de partes que funcionan al unísono. Todas las enfermedades fisicas tienen su raíz en este sistema energético. El reiki, un antiguo arte terapéutico por imposición de manos, cuyos orígenes se remontan a los sutrastibetanos, es un instrumento que nos permite recargar, realinear y equilibrar el campo energético, creando las condiciones necesarias para el funcionamiento integral de los sistemas curativos del cuerpo. MEDICINA ENERGÉTICA REIKI es el primer libro que enseña cómo se ha ido incluyendo el reiki dentro del modelo tradicional de atención a la salud. 

El sistema sanitario obliga a las instituciones a proporcionar un servicio de alta calidad pero de bajo costo; por ello se ha reconocido que el reiki es un valioso medio para aumentar al máximo la atención al paciente y reducir al mínimo su tiempo de recuperación. A diferencia de otras terapias complementarias, el reiki no requiere de tecnología complicada ni de largos entrenamientos. Cualquier disciplina terapéutica puede incorporarlo fácilmente a su especialidad. Médicos, enfermeras, terapeutas de rehabilitación, cirujanos, parteras y anestesistas informan que el reiki alivia el dolor y acelera la curación. Consejeros y cuidadores estiman que el reiki da a los enfermos terminales más capacidad física y emocional para sobrellevarlo. Sus relatos hacen pensar que el reiki es una de las mayores esperanzas de la medicina, con miras a un futuro de curación y bienestar más compasivo.

  • $6.95
  • Weight
    0.45 lbs
  • SKU
    9780892815944

This is a brand new, trade size paperback book.  Softcover, Spanish language, 120 pages.

offered by:

International News Books & Gifts
We Are Professional Bookdealers Located in Flint, Michigan
Find Us Online at: int-news.com

Customer reviews
There are no comments yet. Be the first to leave a comment